lunes, 25 de abril de 2011

La leyenda del colegio maldito

La leyenda trata de una escuela de un pequeño pueblo de Asturias.

Un día, una profesora que acababa de entrar en el colegio y que tenía muy poca experiencia, puso la radio para oír el parte del tiempo, porque al día siguiente iban a ir al monte de excursión. De repente, cortaron la comunicación e informaron de que se había escapado un asesino muy peligroso de la cárcel cercana al colegio.

Ese día, una niña fue atacada en el servicio, ya que el preso se había escondido allí. Cogió a la niña y le cortó la cabeza. La maestra fue al baño pasados veinte minutos y se encontró la cabeza de la niña tirada en el suelo.

Aprovechando la ausencia de la profesora, el preso, muy astuto, entró en la clase y mató a todos los alumnos. Solo la profesora quedó con vida y, desde entonces, está en un psiquiátrico.

Dicen que si entras en la clase se ven regueros de sangre chorreando por las paredes y en el servicio se ve la cara de la niña.

Nosotros pensamos que esta leyenda urbana puede ser verdad, porque, si no lo fuera, no se vería nada en las paredes de la clase o en el baño.

Autores: Al y Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario